,

Enfamil Premium Complete 3

20,00 IVA Incluido

Preparado lácteo infantil para niños de 1 a 3 años.

800 g.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

SKU: 521 Categorías: ,
Pago seguro garantizado con:

Durante los primeros meses de vida, tu bebé crece rápidamente. La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Enfamil Premium COMPLETE 3 debe utilizarse con niños de 1 a 3 años como parte de una dieta diversificada y equilibrada.

  • Enfamil Premium COMPLETE 3 cubre las necesidades nutricionales de su niño a partir de 12 meses como parte de una dieta diversificada.
  • Enfamil Premium COMPLETE 3 contiene 25 veces más HIERRO que la leche de vaca; el HIERRO favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune.
  • También contiene numerosos minerales, tales como el CALCIO para el desarrollo de los huesos y dientes; así como el ZINC que es esencial para el crecimiento.
  • Enfamil Premium COMPLETE 3 es una leche de crecimiento formulada con todas las VITAMINAS requeridas, tales como 9 veces más VITAMINA C que la leche de vaca para favorecer el sistema inmune sano y VITAMINA D para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos.
  • Contiene ALA, un ácido graso esencial que favorece el desarrollo del crecimiento.

Modo de preparación:  Use únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase para realizar la medida. Añada 1 cacito raso (4,8 g), por cada 30 ml de agua. No presione el polvo y enrase con la parte de atrás de un cuchillo limpio y seco.

El cacito, que mide gramaje de leche en polvo, es de 5g. Hay que añadir 7 cacitos rasos a 230 ml de agua hervida y debidamente atemperada. Es muy fácil medir 230 ml en un biberón, porque todos vienen con indicaciones de volumen. A esos 230 ml se le añaden 7 cacitos rasos de polvo, se mezcla bien, y obtenemos los 260 ml de fórmula reconstituida.

Tamaño: 800 g.

Peso 0,9 kg
Carrito de compra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.