El champú a la Quinina y Edelweiss BIO es un cuidado fortificante y anticaída que limpia con suavidad a la vez que aporta un estímulo de vitalidad a los cabellos con caída, debilitados, quebradizos y sin densidad.
Su fórmula natural, biodegradable y sin tensioactivos sulfatados, hace de este champú un cuidado de uso diario para limpiar el cabello con suavidad, respetando la naturaleza del cabello y del cuero cabelludo.
El extracto de corteza de Quinina frena la caída del cabello, mientras que el Edelweiss BIO estimula el crecimiento y regula los ciclos capilares. La sinergia de los activos de Quinina, Edelweiss BIO y Manganeso impulsan el crecimiento capilar. La combinación patentada de Quinina y cafeína fortalecen el anclaje del cabello y aumentan la producción de queratina para lograr un cabello más fuerte y denso.
El champú a la Quinina y Edelweiss BIO ofrece una triple eficacia anticaída testada: frena la caída, reduciendo hasta un 60% la caída del cabello, fortalece el cabello y limita su rotura desde el primer uso, y restaura la vitalidad y fuerza del cabello.
+84% cabello fortalecido
-60% de caída de cabello
Apto para mujeres embarazadas y lactantes.
Modo de empleo: Aplicar este champú al extracto de quinina sobre el cabello húmedo, masajear y dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos.
Tamaño: 400 ml.