Estos parches de hidrogel con aciano BIO y ácido hialurónico 100% vegetal disminuyen las ojeras, las bolsas y los signos de fatiga, e hidratan el contorno de los ojos. Su forma se adapta perfectamente a esta delicada zona y la textura en gel proporciona una adherencia óptima, para favorecer un aporte selectivo y eficaz de los activos.
Adecuado incluso para los usuarios de lentillas, la fórmula con un 99 % de ingredientes de origen natural se ha desarrollado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Enriquecidos con agua de aciano BIO, conocida por sus propiedades calmantes, y con ácido hialurónico de origen vegetal, estos parches son un producto reparador después de un largo día o noche.
Con un efecto frío, estos parches reducen visiblemente los signos de fatiga, las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión en tan solo 15 minutos. Un momento de frescor envolvente y puro para calmar los ojos.
Modo de empleo: Una vez por semana
1. APLICAR: Abrir el paquete. Aplicar suavemente los parches bajo los ojos, empezando por la parte más estrecha del ángulo externo del ojo. Dejar actuar durante 15 minutos.
2. ESTIMULAR: Potencia a la acción de los parches dando ligeros toques en la zona con las yemas de los dedos.
Tamaño: Incluye 2 parches.