Lactibiane ATB, un complemento alimenticio a base de Lactobacillus rhamnosus LA801, una cepa probiótica dosificada a 12.000 millones por cápsula.
Lactibione ATB está indicado para restituir y resguardar tu flora intestinal con el uso de antibióticos y antiparasitantes. De esta forma, evita las patologías derivadas del uso de antibióticos, y garantiza el correcto funcionamiento de tu pared intestinal durante el tratamiento.
Tamaño: 10 cápsulas.
Duración: 10 días.
Consejos de utilización: 1 cápsula al día, con un vaso de agua de 150 a 200 ml. Tomar antes de una comida.
Ingredientes: Agente de carga (almidón de maíz), cápsula de origen vegetal, fermentos lácticos (soporte: almidón de maíz), antiaglomerante (estearato de magnesio).
- ¿Cuándo y cómo tomar Lactibiane?
Es preferible tomar Lactibiane, o bien por la mañana en ayunas, o bien 30 minutos antes de una de las comidas principales. El objetivo es limitar el tiempo de permanencia de las cepas microbióticas en el estómago.
- ¿Cuáles son los beneficios de Lactibiane?
Lactibiane es una gama de soluciones individualizadas destinadas a las microbiotas de los adultos y los niños. Cada cepa tiene sus propiedades específicas, por lo que lo ideal es pedir consejo a un profesional de la salud para acompañarle en la elección de la solución más adecuada.
- ¿Los productos de la gama Lactibiane son adecuados para mujeres embarazadas?
Los productos de la gama Lactibiane pueden tomarlos las mujeres embarazadas. En todos los casos, es preferible pedir consejo a un profesional de la salud para recibir la complementación adecuada.
- ¿Se puede abrir la cápsula de Lactibiane?
Si, no hay problema. Puede verter el contenido en un poco de agua (en un vaso).