Cápsulas con alto contenido de Fernblock®+, que aumenta la resistencia de la piel al Sol desde la primera toma, neutraliza y repara el daño solar. En combinación con la fotoprotección tópica consiguen una protección homogénea y más completa.
Para todo tipo de pieles con exposición intensa al sol y pieles con alteración cutánea.
Características:
- Multiplican la resistencia de la piel al sol, neutralizando y reparando los daños solares.
- Defensa inmunológica. Elevada acción antioxidante para hacer frente a los radicales libres.
- Sus ingredientes activos actúan para hacer frente a las cuatro radiaciones: UVB, UVA, Visible e IR-A (rayos infrarrojos).
- Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
- Contribuye en el control y limitación de las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.
- Acción reparadora de los daño solares gracias a su exclusiva combinación de activos reparadores, evitando tanto los daños inmediatos (quemaduras) como los que surge con el paso del tiempo.
Tamaño: 30 cápsulas
Modo de empleo: Ingerir 1 cápsula diaria antes de la exposición solar. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Esta protección administrada por vía oral está pensada para tomar en periodos de mayor exposición solar o de cara a los meses de verano (desde junio hasta septiembre), aunque lo aconsejable es comenzar a ingerir las cápsulas un mes antes de que comience la radiación solar intensa o prolongada.
Es importante subrayar el hecho de que la fotoprotección oral no debe usarse sola, si no como complemento a la fotoprotección tópica. Además, recomendamos tomar la cápsula diaria recomendada por las mañanas y después de desayunar, es decir, con el estómago lleno y acompañado de un gran vaso de agua.
Ingredientes: Su fórmula incluye vitaminas D y E, y niacinamida: 360 mg Fernblock®+, 16 mg Niacinamida, 5 µg Vitamina D, 12 mg Vitamina E. Sin gluten.