La radiación solar causa hasta el 80% de los signos de la edad en la piel, por eso es tan importante cuidarla y protegerla. Lotion Spray SPF 50 hidrata intensamente la piel y ofrece una alta protección UVB/UVA.
Protege tu piel con Lotion Spray SPF 50, el fotoprotector corporal ligero y de absorción inmediata que ofrece una alta protección UVB/UVA. Indicado para todo tipo de piel, aporta un extra de hidratación a personas con piel normal o seca que la necesiten. Resistente al agua, hidratación intensa.
Textura: Lotion Spray SPF 50está especialmente formulado para la piel seca que necesita una hidratación intensa, favoreciendo un tacto suave y sedoso.
Tamaño: 250 ml
Modo de empleo: Aplica Lotion Spray SPF 50 sobre la piel seca media hora antes de la exposición solar, manteniendo una distancia máxima de 5 cm sobre las zonas de aplicación. Tras la aplicación, extiende de manera uniforme el producto hasta su total absorción.
Para conseguir una protección eficaz, repite la aplicación cada 2 horas o tras transpirar, nadar o secarse con toalla, indistintamente sobre piel hjúmeda o seca. Al reducir la cantidad de producto aplicada se reduce el factor de protección. No vaporizar sobre el rostro.
Ingredientes: Ginger Cell Protect, extracto de jengibre de origen natural rico en 6-Shogaol. Su alto contenido en antioxidantes aporta protección a tu piel contra el daño oxidativo.
Preguntas frecuentes:
- ¿Se puede aplicar en la cara? Lotion Spray SPF 50 es un fotoprotector corporal. La piel de cada zona del cuerpo es distinta, por lo que recomendamos usar fotoprotectores específicos para rostro y para cuerpo. Sus texturas y características son diferentes y están adaptadas a las necesidades de la piel de cada zona.
- ¿Lo pueden usar los niños? Lotion Spray SPF 50 es un fotoprotector de uso adulto. Para la piel del niño recomendamos nuestra gama ISDIN Pediatrics.