La piel del niño es especialmente sensible, por lo que es muy importante protegerla para evitar riesgo de daño solar. Con Lotion Spray Pediatrics SPF 50 mantendrás hidratada y protegida la piel delicada de los más pequeños.
Protege la piel frágil del niño con Lotion Spray Pediatrics SPF 50, el fotoprotector corporal de secado inmediato que hidrata intensamente y ofrece una alta protección UVB/UVA. Su fórmula con extracto de siempreviva ayuda a reforzar la barrera cutánea.
Textura: Lotion Spray Pediatrics SPF 50 se absorbe inmediatamente, hidrata y proporciona un tacto sedoso a la piel del niño.
Tamaño: 200 ml
Modo de empleo: Aplica Lotion Spray Pediatrics SPF 50 generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplica cada 2 horas o tras transpirar, nadar o secarse con la toalla. Al reducir la cantidad de producto aplicada se reduce el factor de protección.
Ingredientes: La fórmula de Lotion Spray Pediatrics SPF 50 contiene una combinación de ingredientes con propiedades calmantes y antioxidantes.
- Extracto de siempreviva: Fórmula mejorada con extracto natural de flor de siempreviva. Sus propiedades antioxidantes y calmantes ayudan a reforzar la función barrera de la piel.
- Vitamina E y dexpantenol: Hidratan intensamente y contribuyen a acelerar la reparación de la piel fotodañada.
Preguntas frecuentes:
- ¿Se puede aplicar en el rostro? Lotion Spray Pediatrics SPF 50 es un fotoprotector corporal. La piel de cada zona del cuerpo es distinta, por ello recomendamos usar fotoprotectores específicos para rostro y para cuerpo, ya que tienen texturas y características diferentes adaptadas a las necesidades de la piel de cada zona.