Sedivitax jarabe ha sido estudiado para favorecer la conciliación del sueño, gracias a la presencia de la Pasiflora y la Melisa, y ayuda a mantener un sueño reparador, gracias a la Manzanilla. Además, el producto se puede tomar también durante el día para favorecer la relajación, gracias a la sinergia de todas las plantas, y la reducción de la intranquilidad, gracias a la Melisa.
El sueño fisiológico se logra cuando el organismo es capaz de mantener un estado equilibrado de tranquilidad incluso durante el día, de modo que por la noche ya está preparado para el descanso nocturno.
Los extractos presentes en el producto se obtienen a través de un proceso tecnológico de extracción, denominado LPME (Liquid-Phase Microextraction), desarrollado por la investigación de Aboca.
Tamaño: Frasco de 220 g
Modo de empleo: Se aconseja tomar de 10 a 20 ml por la noche para facilitar el sueño y/o de 5 a 10 ml por la mañana para favorecer la relajación diurna. A partir de 1 año de edad. Agitar bien el frasco antes del uso y utilizar el dosificador del producto. Se puede diluir el producto en agua o en líquidos que resulten agradables para el niño, como yogur, infusiones o zumos de fruta.
Natural y biodegradable al 100 %, Sedivitax jarabe no contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas.
Ingredientes: Azúcar de Caña*; Agua; aroma natural de Limón; Pasiflora (Passiflora incarnata), extracto seco de hojas*; Melisa (Melissa officinalis), extracto seco de hojas*; aroma natural de Melocotón; Manzanilla (Matricaria chamomilla), extracto seco de flores liguladas* (Liguflos); Espesante: Goma xantana.
*Ingrediente biológico
Advertencias: Para usar correctamente el producto en los niños más pequeños se aconseja pedir la opinión del pediatra. No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Una vez abierto, conservar el producto en el frigorífico y consumirlo en un plazo de 30 días. La posible presencia de partículas sin disolver es debida a la elevada concentración de los extractos y no perjudica la calidad del producto.