Vitis Junior posee un cabezal de tamaño pequeño que permite llegar a todas las zonas de la boca de los más pequeños. Sus filamentos son suaves, con extremos redondeados y texturizados que limpian eficazmente sin dañar el esmalte dental ni las encías. El perfil ondulado de los filamentos permite seguir el contorno de las encías y facilitar el acceso a los espacios interdentales. El mango ergonómico y grueso del cepillo, se adapta perfectamente a la mano de los niños, ofreciendo un diseño óptimo que mejora la maniobrabilidad cuando empiezan a desarrollar sus capacidades motrices.
Además, el cepillo incorpora un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.
Disponible en cuatro colores: rojo, azul, amarillo y verde. Se envía color al azar, o si prefieres alguno en concreto escribirlo en comentarios/observaciones durante el proceso de compra.
Modo de empleo: Cepillar cuidadosamente los dientes 3 veces al día, mínimo durante 2 minutos, preferentemente después de la comida y antes de acostarse.
Aplicar una cantidad de 1 a 2cm de un dentífrico adecuado como Vitis Junior gel dentífrico.