, , ,

Toallitas suaves Klorane Bebe

3,99 IVA Incluido

Toallitas para limpiar suavemente la piel sensible de tu bebé varias veces al día.

Disponibilidad: Hay existencias

Pago seguro garantizado con:

Gracias a la leche limpiadora con suaves activos de origen vegetal, las toallitas limpiadoras para bebés de Klorane eliminan las impurezas, hidratan y suavizan la piel. La fórmula natural sin aclarado, con un 98 % de ingredientes de origen natural, facilita la limpieza y el cambio de pañales fuera de casa. Compuestas por un 96 % de agua y enriquecidas con extracto de flor de caléndula ecológica, las toallitas calman las rojeces del culito del bebé y combaten la sequedad de la piel. La piel queda suave, hidratada y protegida de la sequedad, para un sencillo cuidado de la piel envuelto en una delicada fragancia.

Beneficios:

  • Limpian : en una sola pasada, la suciedad acumulada durante el día se limpia suavemente y la piel se purifica.
  • Hidratan : los agentes humectantes derivados de la caléndula hidratan y protegen la piel de la sequedad.
  • Alivian : al utilizarlas en el cuerpo, estas toallitas limpiadoras calman las irritaciones del cambio de pañal y suavizan la piel sin dejar un acabado pegajoso.

Modo de empleo: Tantas veces como sea necesario. Limpiar con una o más toallitas hasta que la piel quede limpia. No es necesario aclarar.

Tamaño: incluye 25 toallitas.

Ingredientes: Activos naturales para calmar, hidratar y proteger la delicada piel del bebé.

  • Caléndula: Todas las flores de caléndula, cultivadas con métodos de agricultura ecológica, se recogen a mano al principio del verano para preservar la calidad de los activos. Este extracto protege y refuerza las defensas naturales de la piel inmadura y delicada de los bebés.
  • Isoleucina: Isoleucina, un aminoácido que ayuda a reforzar las defensas naturales de la piel.
Peso 0,6 kg
Carrito de compra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.