Gracias a la leche limpiadora con suaves activos de origen vegetal, las toallitas limpiadoras para bebés de Klorane eliminan las impurezas, hidratan y suavizan la piel. La fórmula natural sin aclarado, con un 98 % de ingredientes de origen natural, facilita la limpieza y el cambio de pañales fuera de casa. Compuestas por un 96 % de agua y enriquecidas con extracto de flor de caléndula ecológica, las toallitas calman las rojeces del culito del bebé y combaten la sequedad de la piel. La piel queda suave, hidratada y protegida de la sequedad, para un sencillo cuidado de la piel envuelto en una delicada fragancia.
Beneficios:
- Limpian : en una sola pasada, la suciedad acumulada durante el día se limpia suavemente y la piel se purifica.
- Hidratan : los agentes humectantes derivados de la caléndula hidratan y protegen la piel de la sequedad.
- Alivian : al utilizarlas en el cuerpo, estas toallitas limpiadoras calman las irritaciones del cambio de pañal y suavizan la piel sin dejar un acabado pegajoso.
Modo de empleo: Tantas veces como sea necesario. Limpiar con una o más toallitas hasta que la piel quede limpia. No es necesario aclarar.
Tamaño: incluye 25 toallitas.
Ingredientes: Activos naturales para calmar, hidratar y proteger la delicada piel del bebé.
- Caléndula: Todas las flores de caléndula, cultivadas con métodos de agricultura ecológica, se recogen a mano al principio del verano para preservar la calidad de los activos. Este extracto protege y refuerza las defensas naturales de la piel inmadura y delicada de los bebés.
- Isoleucina: Isoleucina, un aminoácido que ayuda a reforzar las defensas naturales de la piel.