La crema de pañal con certificación orgánica de Klorane está especialmente formulada para proteger la frágil piel del bebé entre los cambios de pañal. Expuestos a la acidez y a la humedad, los culitos de los más pequeños suelen ser propensos al enrojecimiento y la irritación. Para prevenir las molestias y picores, esta crema específica, elaborada con un 99 % de ingredientes naturales de alta tolerancia pediátrica, está enriquecida con activos calmantes y reparadores, como la caléndula orgánica, el aceite de ricino y el aceite de jojoba, y ayuda a equilibrar el microbioma de la piel. Su fórmula sin perfume calma desde las primeras aplicaciones, repara* y fortalece la piel frente a rojeces e irritaciones. Para mantener la comodidad del bebé entre los cambios de pañal.
Beneficios:
- Calma y nutre: la textura densa y cremosa de la crema para el cambio de pañal cuida y reconforta el culito del bebé, proporcionando alivio desde las primeras aplicaciones.
- Repara: enriquecida con aceite de jojoba, la crema de pañal aumenta la capacidad reparadora de la barrera cutánea.
- Protege: la crema contiene glicerina de origen vegetal que ayuda a reparar la película hidrolipídica de la piel y actúa como barrera frente a las agresiones.
Tamaño: 100 ml
Modo de empleo: Tantas veces como sea necesario. Aplicar una capa gruesa de la crema sobre la piel limpia y secar después de cada cambio de pañal.
Ingredientes: Activos naturales para calmar, hidratar y proteger la delicada piel del bebé.
- Caléndula ecológica: La Calendula officinalis L. es una planta medicinal conocida por sus propiedades calmantes y protectoras. La cultivamos en nuestras propias tierras, en el suroeste de Francia, siguiendo una agricultura biológica certificada, donde cada flor se cosecha a mano durante el verano, con el fin de preservar la calidad de los activos.
- Glicerina vegetal ecológica: La glicerina es un humectante que contribuye a la hidratación de la piel. Su acción consiste en retener tanto el agua aportada por el producto como el agua ya presente en la piel y evitar su evaporación.