, , ,

Crema para el cambio de pañal a la Caléndula BIO Klorane

12,00 IVA Incluido

La crema a la caléndula con certificación orgánica para el cambio de pañal calma, fortalece y protege la piel de rojeces e irritaciones.

Disponibilidad: Solo quedan 2 disponibles

Pago seguro garantizado con:

La crema de pañal con certificación orgánica de Klorane está especialmente formulada para proteger la frágil piel del bebé entre los cambios de pañal. Expuestos a la acidez y a la humedad, los culitos de los más pequeños suelen ser propensos al enrojecimiento y la irritación. Para prevenir las molestias y picores, esta crema específica, elaborada con un 99 % de ingredientes naturales de alta tolerancia pediátrica, está enriquecida con activos calmantes y reparadores, como la caléndula orgánica, el aceite de ricino y el aceite de jojoba, y ayuda a equilibrar el microbioma de la piel. Su fórmula sin perfume calma desde las primeras aplicaciones, repara* y fortalece la piel frente a rojeces e irritaciones. Para mantener la comodidad del bebé entre los cambios de pañal.

Beneficios:

  • Calma y nutre: la textura densa y cremosa de la crema para el cambio de pañal cuida y reconforta el culito del bebé, proporcionando alivio desde las primeras aplicaciones.
  • Repara: enriquecida con aceite de jojoba, la crema de pañal aumenta la capacidad reparadora de la barrera cutánea.
  • Protege: la crema contiene glicerina de origen vegetal que ayuda a reparar la película hidrolipídica de la piel y actúa como barrera frente a las agresiones.

Tamaño: 100 ml

Modo de empleo: Tantas veces como sea necesario. Aplicar una capa gruesa de la crema sobre la piel limpia y secar después de cada cambio de pañal.

Ingredientes: Activos naturales para calmar, hidratar y proteger la delicada piel del bebé.

  • Caléndula ecológica: La Calendula officinalis L. es una planta medicinal conocida por sus propiedades calmantes y protectoras. La cultivamos en nuestras propias tierras, en el suroeste de Francia, siguiendo una agricultura biológica certificada, donde cada flor se cosecha a mano durante el verano, con el fin de preservar la calidad de los activos.
  • Glicerina vegetal ecológica: La glicerina es un humectante que contribuye a la hidratación de la piel. Su acción consiste en retener tanto el agua aportada por el producto como el agua ya presente en la piel y evitar su evaporación.
Peso 0,8 kg
Carrito de compra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.